Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

QUESO Artesano Curado de Oveja en Manteca de Cerdo Ibérico

¡Tienes que probarlo! Lo último de Quesos Campayo

El Queso Artesano Curado de Oveja en Manteca de Cerdo Ibérico está elaborado con leche cruda de oveja de nuestra propia ganadería, con una maduración de, aproximadamente, unos 8 meses y está untado en su superficie con manteca ibérica. Este es el queso artesano curado de oveja en manteca marca CUARTO PEREA de QUESOS CAMPAYO.

Este queso presenta un color marfil; es de pasta firme y compacta, ojos pequeños y desigualmente repartidos por su superficie. Se comercializa en formato de 3 Kg, cuartos y en cuñas con una presentación de lujo.

Aromas y Sabor
Desprende aromas lácticos, acidificados intensos con persistencia global larga. En cuanto a su sabor, es ligeramente áspero, fuerte y muy sabroso que se transforma en un ligero picante combinado con el aroma especiado. El gusto residual es muy agradable y peculiar.

Maridaje
Puede tomarse sólo, acompañado en tablas de quesos o formar parte de ensaladas. También puede tomarse acompañado de mermelada de fresa o mermelada frutal de pétalos de violeta.

Marida bien con:

  • Vinos secos y ácidos como el Chardonnay
  • Tintos de crianza o reserva con cuerpo, de Rioja, Ribera del Duero, La Mancha o de Madrid.
  • Resulta espectacular con Cervezas tostadas, licores o Whisky
  • Con todos los cuales resalta su sabor y aroma maridando las sensaciones en boca

 

Para conocer más de sus productos puede visitar su página web: www.quesoscampayo.com

B. Rodríguez
14/03/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de QUESOS CAMPAYO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Queso Campayo
Queso Cuarto Perea
Queso Llano del Marqués
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.