Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los primeros del mercado que incorporan edulcorante de stevia natural de The Water Company

Te proponemos un verano diferente con Refrescos La Gloria

Hay que refrescarse este verano y hacerlo con originalidad es un punto a tu favor. The Water Company, compañía distribuidora de bebidas Premium, te propone el sabor tradicional de refrescos La Gloria, saludables, con pocas calorías y en tres sabores distintos.- ¡Cambia tu estilo e innova en tu local con esta novedad!

Si algo caracteriza a los refrescos La Gloria es que te transportan a la esencia pura del Mediterráneo. Los encontrarás en tres sabores característicos: Mediterranean cola, con canela natural original de Sri Lanka y el toque único de la vainilla de Veracruz en Méjico, donde por su calidad era conocida como la “flor negra” de los Aztecas; Clementine Orange, autentico homenaje al descubridor de la Stevia con zumo de clementinas Orovales y Sicilian Lemon, con zumo de limones Vendrelli, son los limones de más alta calidad de todos los que se recogen en Sicilia, Italia.

Los refrescos La Gloria son los primeros del mercado que incorporan edulcorante de stevia natural y su innovadora receta ayuda a reducir las calorías. ¡Pruébalos!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de THE WATER COMPANY?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boylan
Cavalli Vodka
Fiji water
Gold Gin 999.9
Jack Rudy
Mancino Vermouth
Q Ginger
Refrescos La Gloria
Ron Millonario
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.