Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El Cro-Cake by Mey Hofmann... ¡ideal para caterings!

¿Te gustaría dar un bocado irresistible a esta novedad?

Nos hemos quedado sin palabras... Y rezando para que tras la imagen llegará una bonita caja con un par de estas delicias salidas del obrador de la siempre excepcional chef Mey Hofmann. Pero no, de momento es la imagen la que nos contenta: un exquisita obra de repostería en la que conviven dos conceptos: el croissant y las Cup Cakes. ¿Qué sucede con tanta fusión?

Una pieza elegante, atractiva y... deliciosa. Al menos, de eso tiene pinta. La última obra de la pastelería de Mey Hofmann es esta 'cup cake' elaborada con su masa de croissant. La idea nos puede sonar porque el mundo de la repostería atraviesa una época de mezcla de conceptos pero el resultado es totalmente diferente. Esta cro-cake está rellena de frambuesa con una cobertura de crema de vainilla. Un delicioso postre o tentempié, de textura suave y aspecto innovador. ¿Cuántos quieres?

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PASTELERÍA HOFMANN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Croissant de mantequilla
Postres de vaso

--