Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aprovecha la oferta en tés de Fusionaté

Té de la más alta calidad para hostelería

Tés exclusivos en pirámides que fabrica y comercializa la empresa Fusionate y que puedes tener en tu cafetería y restaurante ¡Ya! Haz de la hora del té un momento premium con la oferta de fusionaté. Ahora, además, te llevas una lata de infusiones o té gratis por cada 5 que compres. ¡Haz tu pedido aquí!

Las latas de té de Fusionaté reúnen 45 unidades, con seis referencias de un producto de máxima calidad destinado al sector hostelero. Los tés e infusiones de Fusionaté se caracterizan por su alta calidad, atesorada por la materia prima que utilizan y los años de experiencia y consolidación en el sector de la hostelería con sus productos. De hecho, eso les ha permitido adaptarse a cualquier tipo de cliente a la hora de crear su propia marca e imagen.

Ahora. con la oferta por pedido, podrás aprovechar yconocer este producto de primera mano: por cada 5 latas de sus tés, te llevas una lata de regalo. 

Fusionate es una empresa dedicada a la elaboración de tés e infusiones con una avanzada tecnología y que realiza un servicio íntegro que abarca desde la creación de sus propios blend pasando por la fabricación hasta la personalización del envasado.

 

 

 

B.Rodríguez
16/12/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FUSIONATÉ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Latas de té personalizadas
Pirámides de té
Té e infusiones en cajas

--