Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un proyecto innovador con identidad Marca España

SpainSquare abre su tienda online Gourmet para venta a toda la U.E.

La nueva tienda online de productos gourmet ha abierto sus puertas virtuales durante este mes de marzo, con un amplio catálogo inicial que incluye productos delicatessen de mas de 80 marcas de calidad de toda España.

SpainSquare es el proyecto emprendedor de dos hermanos de Sevilla, David y Alfonso Mora, que han querido reunir y ofrecer en un gran escaparate gourmet lo mejor de la gastronomia española. SpainSquare nace con el objetivo de convertirse en una referencia para las compras de productos de alta calidad, tanto en España como en el ambito internacional, con productos estrella como es el jamon iberico en sus 4 denominaciones de origen, vinos de toda España, incluyendo vinos sin alcohol y donde se hace una mencion muy especial a los aceites de oliva, con una gran variedad y alto nivel de calidad, además de quesos, embutidos ibéricos, licores, cervezas artesanas, pates y conservas. 

SpainSquare quiere apostar por las ultimas tendencias en alimentacion saludable y ha colocado los productos ecologicos como una categoria propia en el mundo gourmet, apostando por vinos y aceites de elaboracion artesanal y de certifcacion ecológica.

Los objetivos empresariales se centran en la venta online a particulares y distribucion y venta a empresas de hosteleria( restaurantes, hoteles, caterings, org. de eventos, etc) ademas de ofrecer un catalogo de regalos corporativos para empresas y colectivos de cualquier ambito a traves de catalogos con precios y formatos especiales, adaptados a este tipo de pedidos.

Redacción FoodAlimentación
02/04/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SPAINSQUARE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adega Baezza Tinto Élivo
AOVE Carpeum Ecológico
AOVE de Claramunt Arbequina
AOVE HG Ecológico
AOVE La Cultivada Arbequina
AOVE Oro de Cánava Cosecha Temprana
AOVE Pago Piedrabuena Ecológico
Cerveza artesana Albero
Dolina Belgian Dubbel
Dolina estilo Kölsch
Jamón Ibérico de Bellota D.O. Los Pedroches
Jamón Ibérico de Bellota de Extremadura
Jamón Ibérico de Bellota ecológico D.O.
Loncheados de paleta Ibérica de Bellota de Extremadura
Longevia Zero Tinto Élivo
Paleta Ibérica de Bellota Ecológica
Vino Félix Azpilicueta Reserva 2007
Vino Oro del Llano 2012
Vino Señorío Blanco
Vino sin alcohol Élivo Zero Deluxe Tinto
Vino Viñas del Cámbrico 2012
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.