Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pulpas naturales en 12 sabores distintos que puedes pedir a Gastrofresc

Amplía tu carta con zumos naturales y exóticos hechos con pulpa de fruta Brasfuit

Frescas, naturales y exóticas, así son las pulpas de frutas de la marca Brasfuit que Gastrofresc trae a los profesionales de la restauración. Estas pulpas son una solución muy sabrosa para tu día a día y cautivar a tus clientes, con ellas puedes elaborar desde zumos, hasta batidos, helados o mousse. ¡Lo que se te ocurra!

Pulpa de Coco, de piña, de papaya, de maracuyá, de mandarina, fresas y de frutas tan exóticas como el cajú, la ciruela de Brasil o el guanabana. Esto es solo una exquisita muestra de las pulpas Brasfruit de Gastrofresc. Esta selección está laborada con fruta madurada en el árbol, con lo que obtienen el máximo sabor y aroma de la fruta madura, con todas las proteínas y vitaminas que contiene. De delicioso sabor, vienen en el formato de 100g, en cajas de 12 unidades. ¡No te quedes sin probarlas!

B. Rodríguez
26/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GASTROFRESC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Açai
Cocktails Mi Coctel
Pulpa de fruta Brasfrut
Smoothies

--