Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Fruta envasada de Expafruit

¡Novedad! Smoofruit, el snack saludable 100% frutas

Smoofruit es un snack saludable, elaborado con frutas 100% naturales, que tiene su éxito en dos aspectos claves: su cómodo envase, que permite llervarte este zumo a dónde quieras que vayas; y el hecho de ser un producto sin conservantes ni aditivos, apto para celaicos y para personas con problemas de intolerancias alimentarias. ¡Innova en tu oferta con los Smoofruit de Expafruit! Aquí puedes hacer tu pedido. 

Consigue aquí los smoofruit de Expafruit, la nueva forma de disfrutar de la fruta 100% natural, sin inconvenientes, de una manera práctica, cómoda e hiogiénica. Presentado en un innovador envase doypack (pouch) de 120g fácil para llevar encina a cualquier parte, este snack revolucionará la manera de degustar la fruta. Se cierra herméticamente y puede conservarse fuera del frigorífico, además, Expafruit son los únicos capaces de envasar trozos de fruta natural en este tipo de envase.

Los Smoofruit se comercializan muy bien ya que es un producto saludable, natural, sin azúcar añadido, ni grasas, conservantes ni colorantes artificiales. Es ideal para celiacos y una solución para hacer un tentempié en cualquier momento del día, sin necesidad de lavar o pelar la fruta. Smoofruit se consume en el gimnasios, entre horas en el parque, el el trabajo, o en la escuela.  Expafruit comerciaza este snack de frutas con tres combinaciones distintas: de mango y naranja, manzana y granada, piña y coco. 

¡Haz aquí tu pedido e incorpora smofruit a tus lineales!

 

 

Redacción Inforestauración.com
22/09/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EXPAFRUIT SA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Doitfruit de frutas 100% naturales
Salsa de frutas DOITFRUIT
Smoofruit de manzana y granada
Snack de fruta natural de piña y coco
Snacks de frutas Smoofruit MANGO Y NARANJA 120g
Topping de frutas Doitfruit
Topping de miel y albaricoques

--