Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Bañeza lanza sus legumbres con DNI

Sin son legumbres... que sean auténticas

“Legumbres La Auténtica”, de la Bañeza (León), lanza las primeras legumbres con DNI. La trazabilidad llevada al extremo: sus envases de alubias, lentejas y garbanzos contienen en un DNI, el nombre del agricultor que las sembró, su variedad, la producción y la parcela de terreno de la que proceden.

La autenticidad llevada a su máxima expresión. Legumbres españolas con nombre, apellido y lugar de procedencia. Todo en un DNI. Se le ha ocurrido a la empresa bañezana “Legumbres La Auténtica” para que los consumidores sepan no sólo lo que comen, sino quién lo ha cultivado y de dónde procede. Cada kilo de alubia Riñón, lentejas pardinas, garbanzos de la variedad Pico Pardal y resto de variedades que comercializan llevan en su envase el nombre de su productor, la localidad donde están sus terrenos, la variedad que siembra y las hectáreas cultivadas.

 

El envase lleva además en un lateral un código QR o BIDI que permite conocer, a través del móvil, introduciendo el número que aparece en el DNI, más datos del agricultor, las características del terreno cultivado e incluso ver la parcela de terreno donde se han recogido las legumbres envasadas. 

 

Todas las legumbres llevan además la marca de garantía Tierra de Sabor y el sello de la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CONSEJO REGULADOR IGP ALUBIA DE LA BAÑEZA - LEÓN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ALUBIA RIÑÓN
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.