Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Setas Faundez Gourmet ahora más baratas

¡10% de descuento en nuestros productos!

Te sorprenderán por su sabor artesanal, su textura y aroma únicos. Diferentes variedades de setas que podrás encontrar en múltiples formatos y que se convertirán en el mejor complemento para tus platos para servir a tus clientes.

Disponemos de todo tipo de setas frescas, setas deshidratadas, congeladas o en conserva: boletus edulis, amanitas,... todo un sinfín de setas dispuestas para su venta para que puedas degustar. Cabe destacar la amplia gama de setas ultracongeladas con gran aroma y sabor donde podrás eligir la variedad que mejor se adapte a tus necesidades.

En FAUNDEZ Gourmet estamos especializados en la recolección y elaboración de Setas y Frutos de Nuestros Bosques. Reconocidos por los distintivos de “Tierra de sabor”, “Alimentos Artesanos de Castilla y León” y “MG Setas de Castilla y León”.

Nuestra elaboración es totalmente natural y artesana, tratada con mimo por manos expertas y supervisada por nuestros expertos micólogos, todo ello unido a la sabiduría de la naturaleza de la cual surgen estas joyas de nuestra gastronomía y que garantizan nuestra calidad.

Nos sentimos orgullosos de que nuestros exclusivos productos se degusten en los mejores hoteles, catering, restaurantes y tiendas delicatessen. Y ahora también más cerca de ti, para que disfrutes de la excelencia de nuestros bosques y des un toque enriquecedor y diferente a tus platos.

Aprovecha esta oferta especial y pruébalos ¡Todo un placer para los sentidos y un lujo para tu mesa!

Redacción Inforestauración
04/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--