Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se vende en cuatro sabores y con ingredientes naturales

Scheckters Organic, la bebida energética 100% bio

Scheckters Organic Energy Drink nace como una bebida para deportistas elaborada con ingredientes 100% naturales, capaces de mantener la energía de forma natural en el cuerpo. Esta innovadora bebida llega al mercado de mano de la empresa malagueña Gourmet Bio Natural quien la comercializa en en cuatro versiones: Original, Mint, Ginger y Lite. ¡Haz aquí tu pedido y comienza a disfrutar de una bebida energética única!

Scheckters Organic Energy Drink es una bebida única en el mercado con certificación ecológica y sello de comercio justo, y apta para su consumo en el deporte profesional. La bebida, creada en 2010 por el ex piloto de la Fórmula 1 Toby Scheckters, es 100% natural, orgánica y se comercializa en cuatro sabores distintos: Original, Mint, Ginger y Lite, está última endulzada únicamente con sirope de agave, lo que supone el 33% menos de calorías. Así, Scheckters, certificada para el deporte por Informed Trust for Sports, al tener todos sus ingredientes naturales proporciona una energía sostenible, es decir, “se libera lentamente durante un periodo más largo de tiempo, creando una elevación de la energía duradera que evita la subida y bajada en pico típico de las bebidas energéticas convencionales”, afirma Marisa González, responsable de Gourmet Bio Natural. La empresa malagueña Gourmet Bio Natural comercializa en exclusiva en España la innovadora bebida que fue lanzada inicialmente en el Reino Unido, para seguidamente dar el salto a Estados Unidos, Sudáfrica o Rusia, y finalmente llegar a España el pasado año.

Para la elaboración de la bebida energética bio se emplean entre otros ingredientes: agua con gas filtrada, azúcar de caña (existe versión sin azúcar), zumo de granada, Ginseng, jugo de limón, té verde, café verde o guaraná, entre otros. 

Scheckters Organic Energy Drink se presenta en lata de 250 ml en sus cuatro versiones. Todas contienen 80 mg de cafeína y su PVP en nuestro país es de 2,35 €.

 

 

 

Redacción Foodalimentacion
14/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SCHECKTERS ORGANIC ENERGY DRINK?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética de Scheckter's Organic Energy GINGER Y MINT
Bebida energética Scheckter’s LITE Y ORIGINAL
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.