Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Además de como maridaje en los productos tipicos como cervezas, vinos o jamón, las Patatas Fritas San Nicasio se reinventan como componente de platos

San Nicasio . Algo más que un Snack

 Cada vez más son los usos de las Patatas Fritas San Nicasio. Además de sus mejores y más saludables ingredientes que la señalan como un snack saludable, las Patatas Fritas San Nicasio cada vez más son usadas en mayor numero de platos y recetas. Siendo usadas como componente, maridaje no tradicional o complemento que le da un crujiente especial a muchos platos.

Algo más que un Snack


La Calidad y prestigio de Patatas Fritas San Nicasio han animado a Chefs y Gastrónomos de prestigio a  utilizar el producto no solo como aperitivo, sino como componente especial dentro del diseño de sus platos,  así como de sustituto de las patatas en platos tradicionales como: Tortilla de Patatas con Patatas Fritas San Nicasio, Huevos rotos con Patatas Fritas San Nicasio, o los tradicionales Huevos fritos con Patatas Fritas San Nicasio. 


Igualmente  nos encontramos en España y otros países, en un lugar preferente  a las Patatas Fritas San Nicasio, cuando se habla de la “Tapa Española”: como maridaje en platos con el jamón, las aceitunas, los vinos/cervezas españolas. Tomando un lugar especial como un mix complemento ideal con las conservas gourmet de pescado (mejillones en escabeche, sardinillas, berberechos, etc).


Por último, las Patatas Fritas San Nicasio están siendo también utilizadas por su calidad y composición especial, como elemento ideal para la limpieza del paladar en las catas de vinos y cervezas, entre las diferentes degustaciones.
 

Una muestra de recetas de no profesionales se pueden ver en el Facebook de Patatas fritas San Nicasio, donde se ha creado una sección para que los consumidores puedan poner sus recetas, premiandose de forma especial aquellas más votadas.

SAN NICASIO PATATAS FRITAS
25/07/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SAN NICASIO PATATAS FRITAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolsa Patatas Fritas San Nicasio formatos 150gr/40gr
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.