Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Crea tu menú a medida con los platos preparados de Salycop

Salycop: la solución para comer a gusto en tu restaurante

Imagina que puedes seleccionar el menú de tu restaurante a diario, según gustos y volumen de clientes. Esto es lo que te proporciona Salycop. La empresa, especializada en comidas preparadas, ofrece la posibilidad a los restauradores de tener su propio menú a la carta, personalizado, eligiendo entre una amplia selección de platos. Así puedes tener tu carta lista sin esfuerzo para satisfacer a tus clientes.

Salycop aporta a los restauradores un método muy sencillo para ampliar su oferta gastronómica: seleccionar sus menús diarios entre una amplia variedad de platos preparados, y recibirlos ya listos en su local. Pueden elegir entre decenas de platos en base a las propuestas recomendadas por una dietista y combinarlos entre sí. Además, los menús se pueden organizar para cada día de la semana, y dejarlo establecido. El sistema de Salycop permite ahorrarles tiempo y esfuerzo en la cocina, pero también renovar su carta con nuevas recetas. 

Cómo seleccionar el menú en Salycop para tu establecimiento

Salycop ofrece a los profesionales una amplia selección de recetas para elegit y llevártelas a tu local. Si eres un restaurador solo tienes que entrar en la web de Salycop y crear tu propio menú; con primeros y segundos, eligiendo entre una decena de recetas de carne, guisos, pasta, cremas, pescados... Para determinar qué platos incluir en tu carta, éstos se adaptan al número de clientes que tienes a diario y el número de días que ofreces menús. Con esa información, Salycop te ofrece un sinfín de primeros y segundos, ordenados por día, para que puedas elegir. El proceso es sencillo; la gestión, muy cómoda y las opciones para el establecimiento se multiplican.

Qué se gana con el menú de Salycop

  • Calidad en los platos
  • Sencillez enla gestión
  • Ahorro tiempo
  • Amplitud del negocio
  • Rentabilidad
  • Variedad en el menú
  • Fidelidad clientes

Con los platos preparados de Salycop oferecerás recetas de siempre que llegan listas para servir y comer. De hecho, Salycop abre las puertas a una nueva forma de trabajar en hostelería, ofreciendo la máxima calidad al cliente ya que gracias al proceso de conservación natural de Salycop, los alimentos refrigerados conservan todas sus propiedades.

Si estás dispuesto a cambiar el menú de tu establecimiento, pide presupuesto a Salycop y conoce ya su selección de platos preparados.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SALSAS Y COMIDAS PREPARADAS, S. L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carrillada al oloroso
Fabada Salycop
Pechuga de pollo con mostaza y miel
Pisto con verduras
Platos V Gama SALYCOP
Pollo en pepitoria
Salmorejo Tomate&Tal
Salsa Ali-oli
Solomillo a la pimienta
Tostás de Salycop

--