Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pide aquí la completa oferta de Salycop

Nuevos empanados ya preparados para el canal HORECA y retail

Disfruta de las ventajas de los platos preparados de Salycop y pide ahora sus empanados, listos para servir y degustar; una receta tradicional con todo el sabor y la calidad que Salsas y Comidas Preparadas imprime a sus comidas, y que gusta por igual: Los empanados son un acierto, con alta rotación y dan mucho juegoya que se pueden servir tanto solos o acompañados de las salsas de Saycop. No esperes más y haz aquí tu pedido de empanados Salycop

 

¿Qué es una comida de fin de semana sin unos buenos empanados? Son un acierto en la mesa, ya sea como aperitivo, primer plato o unas tapas. Por eso Salycop lanza su oferta de empanados como recién hechos, con todo el sabor tradicional y la comodidad de que llegan listos para servir. Estos empanados, preparados con un toque artesano, son un alimento completo en si mismo. Ahorra tiempo en la cocina, limitando el esfuerzo ya que solo necesitas calentar y disfrutar. Como todos los productos de la marca, Salycop utiliza las materias primas de máxima calidad para elaborar sus ricos empanados.

Es un plato tradicional donde han intervenido los avances tecnológicos de la empresa para que tengas en tu cocina lo mejor de la calidad y el servicio en hostelería.

¡Haz aquí tu pedido y sírvelos ya en tu local o restaurante!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SALSAS Y COMIDAS PREPARADAS, S. L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carrillada al oloroso
Fabada Salycop
Pechuga de pollo con mostaza y miel
Pisto con verduras
Platos V Gama SALYCOP
Pollo en pepitoria
Salmorejo Tomate&Tal
Salsa Ali-oli
Solomillo a la pimienta
Tostás de Salycop

--