Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sin saborizantes, para distribuidores y cadenas de restauración

Compra al mejor precio las salsas naturales El Casero

Compra aquí el alioli El Casero y sus salsas para mesa completamente naturales, elaboradas a la manera tradicional y sin saborizantes ni aromatizantes. Una gama completa, pensada para el sector hostelero y para distribuidores, que ahora puedes llevarte al mejor precio por la compra mínima de 500 kilos de distintas salsas. ¡Haz aquí tu pedido de las salsas EL CASERO y comienza a cocinar con un sabor más natural!

Salsa brava casera, de romesco, la tradicional de alioli y hasta la salsa especial de patatas bravas... El Casero; una marca de Valle del Orce que proporciona a las cadenas de restauración salsas artesanales, elaboradas a la manera tradicional, sin saborizantes ni aromatizantes, y que ofrecen soluciones para el día a día. Las salsas El Casero son una solución sana y natural para combinar con todo tipo de carnes, asados, verduras a la brasa, barbacoas, tapas o guarniciones. Se comercializan en unos cómodos envases para el canal hostelero. Su sabor es completamente natural, muy distinto al que puedes encontrar, gracias a su apuesta por no añadir saborizantes. ¡Si eres distribuidor pide aquí tu muestra gratuita de salsas El Casero: por una compra mínima de 500 kilos de distintas salsas conseguirás el mejor pecio!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VALLE DE ORCE, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Allioli El Casero
Allioli Valle del Orce
Allioli vegetal Valle de Orce
PACK DE LUXE VALLE DEL ORCE
Salsa Barbacoa El Casero
Salsa brava EL CASERO
Salsa de alcaparras Valle de Orce
Salsa de anchoas Valle del Orce
Salsa de cebolletas al Roquefort Valle del Orce
Salsa de mejillones Valle del Orce
Salsa de patatas bravas El Casero
Salsa Romesco El Casero
Salsa Rosa al Cava de valle del Orce

--