Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba las lonchas de salmón ahumado de Ahumados Domínguez

Salmón ahumado "Supréme" en lonchas

Como siempre es sabido, Ahumados Domínguez, elabora el salmón ahumado de mayor categoría que puedas encontrar, expresando la mayor armonía entre una materia prima excelente y el "aromatizado" Domínguez. En esta ocasión, ponen a tu disposición, sus tradicionales lomos de salmón ahumado, pero en lonchas, mucho más cómodo para elaborar tus mejores canapés.

 

 

El proceso que utilizan es como el de una obra de arte en la que se mima cada pequeño detalle, desde que se dispone del lienzo y los pinceles, hasta que se convierte en una pieza única, como en este caso los lomos de salmón ahumado Domínguez. Por este motivo, ya es un incondicional en las cocinas de los más prestigiosos gourmets gracias a sus inigualables matices en el paladar y su sabor inconfundible.

“Supréme, sólo para coleccionistas de sabores únicos”

Ponte en contacto e infórmate.

 

 

Redacción Inforestauración
18/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AHUMADOS DOMÍNGUEZ, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Salmón Ahumado

--