Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Su café Grand Cru más intenso para bares, restaurantes, hoteles, catering o viajes

El sector profesional disfruta ya del Ristretto Intenso de Nespresso

Es el tercer Gran Cru que Nespresso lanza dentro de su línea para Business Solutions y les ha salido redondo. El Ristretto Intenso llega al sector profesional como un café excepcionalmente intenso -alcanza un valor de 12 en la escala de intensidad de Nespresso- con mucho cuerpo y notas tostadas. Una combinación para cafeteros que ya puedes servir a tus clientes en tu local.

¿Qué tiene que tener un café para ser inolvidable? Que si te gusta puedas pedirlo en un restaurante... Esto es lo que ha hecho Nespresso: atender a los gustos de sus consumidores y ofrecer a sus clientes profesionales una nueva oportunidad de negocio con el lanzamiento de un Grand Cru excepcional para el sector HORECA y Business, el Ristretto Intenso. Muy apreciados, los Grand Cru son un común denominador en muchos hogares del mundo y ahora podrán encontrarlos con la misma calidad en sus restaurantes y hoteles favoritos gracias a este lanzamiento de Nespresso; uno de los más importantes del año para la compañía.

El Ristretto Intenso es el café más intenso de Nespresso que podrá consumir el cliente fuera del hogar, hasta el momento.Con este Grand Cru, los expertos en café de Nespresso han roto los límites de la escala de intensidad de los Grand Cru para el sector profesional, con una intensidad de 12. El Grand Cru Ristretto Intenso es un café extremadamente intenso y amargo que presenta cualidades muy aromáticas. Su textura es cremosa, de gran densidad y se aprecian notas de pimienta que dejan una persistencia en la boca agradable. Esta nueva variedad de café para profesionales es la demostración de una gran maestria en el arte de la elaboración de café del que ahora se puede disfrutar fuera del hogar.

Así, gracias a la incorporación de Ristretto Intenso, Nespresso ha elevado sus Grands Crus para Business Solutions hasta nuevos niveles de intensidad y hasta un total de nueve variedades, divididos en cuatro familias: Ristretto, Lungo, Espresso y decaffeinato. ¡A probarlo!

 

B. Rodríguez
10/06/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NESPRESSO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Krups U Taupe
Cápsula Descafeinatto Intenso
Cápsula Kazaar Nespresso
Cápsula Livanto Nespresso
De'Longhi Lattissima+ Pearl White
Krups Inissia Lime Yellow
Nespresso Boutique

--