Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Resistente a altas temperaturas y con un resultado excelente

Risso Chef Plus, el mejor aceite para freir en hostelería

Risso Chef Plus es un aceite 100% vegetal, especialmente pensado para preparar todo tipo de frituras.Gracias a las altas temperaturas que alcanza, con un punto de humos de 230º da como resultado unos fritos perfectos, crujientes por fuera y con un gran sabor. Este aceite de Cargill es adecuado para su utilización en las mejores cocinas, en todo tipo de restaurantes, caterings y establecimientos de hostelería. ¡Pruébalo ya!

 

Si buscas un aceite que resuelva tus dilemas con los fritos en la cocina, Risso Chef Plus de Cargill es tu solución. Un aceite para profesionales de la hostelería, con todas las ventajas: gran funcionalidad y que cunde, aportando unos platos muy logrados como son sus frituras ligeras, doradas y con un gran sabor. Risso Chef Plus es un aceite elaborado con una cuidadosa selección de aceites 100% vegetales que ofrecen como resultado un aceite equilibrado, que no produce espuma y está libre de ácidos grasos. Con estas características es un aceite perfecto para freír, obteniendo unas frituras fáciles de digerir ya que pocos aceites consiguen que los fritos queden tan impecables. RISSO Chef Plus de Cargill lo logra. Además se ha convertido en un aceite perfecto para restaurantes, hoteles y caterings gracias a la gran funcionalidad que aporta. El aceite RISSo Chef Plus resiste las altas temperatura.

Haz aquí tu pedido de aceite Risso Chef Plus para el sector hostelero.

Redacción Inforestauración
15/11/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CARGILL ESPAÑA , S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite RISSO Girasol
Aceite vegetal RISSO Chef Plus
Aceite vegetal Risso estándar

--