Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con los panecillos precortados de Ibepan

Revolución en los sandwiches para hostelería

Un pan de bocadillo suave, esponjoso, con auténtico sabor a pan y que llega al hostelero ya cocido y precortado. Así es el nuevo pan de chapata que Ibepan, empresa especializada en la importación de pan de alta gama para hostelería, lanza al mercado este 2012.

Otra propuesta de Ibepan para este 2012: la primera. Sus panecillos de chapata precortados; se trata de una pieza de pan que llega al hostelero cocida, ultracongelada y precortada, por lo que es muy interesante para todo el sector del sector del sandwich y del bocadillo, ya que agiliza todo el proceso de elaboración y manipulación, puesto que sólo se tiene que dejar descongelar unos minutos y está lista para que se complemente con los mejores ingredientes. Además, todas las piezas son exactamente iguales (18 cm de largo por 7 cm de ancho), lo que les confiere una gran homogeneidad en el acabado y presentación.

El nuevo panecillo de pan de chapata de Ibepan pesa 100 gr. y entre otras de sus grandes cualidades – que lo hacen único en el sector- es su larga duración, es decir, que conserva todas sus cualidades organolépticas mucho más tiempo que el resto de panes de la competencia. El nuevo pan de chapata de Ibepan está elaborado con ingredientes de alta calidad: harina de trigo, agua, sal, levadura, aceite de oliva virgen extra, gluten de harina de cereales malteados alergenos (puede contener trazas de leche y productos lácteos, semillas de sésamo y frutos secos).

Este nuevo producto de Ibepan se viene a añadir a la larga lista de panes especiales para el mundo del sándwich y del bocadillo listos para consumir que distribuye esta empresa española, como son, por ejemplo, toda la gama de panes Polarkraft, el pan de brioche tres cereales o el pan ovalado. Ibepan, líder en la distribución de panes de calidad

Conoce un poco más de Ibepan

La empresa Ibepan inició su actividad en el año 2001 y desde entonces es el proveedor líder de pan sueco en nuestro país, ya que es importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa del denominado pan polar. Los responsables de Ibepan están atentos a las necesidades del sector, por eso, incorporan de forma constante y permanente nuevos tipos de panes. Para ello, cuentan con la colaboración de los equipos de I+D de sus socios y colaboradores de la red Polarbröd AB. Es por este motivo que la gama de productos que comercializa Ibepan es amplia y variada, para todos los gustos y necesidades del hostelero. Su catálogo abarca desde los panes para sándwiches y bocadillos, dulces y salados, hasta los panes especiales para canapés, pasando por panes polares para enrollados, pan pita, pan para mini hamburguesas, blinis, canapés, mini pizzas, etcétera. También comercializa canapés elaborados, enrollados salados y otras especialidades listas para consumir. Su cliente potencial comprende todo el segmento hostelero, ya que son productos para restaurantes, cadenas, hoteles, caterings y colectividades, así como panaderías y pastelerías.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--