Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La nueva gama de Vendinova para el sector FoodService

¡Restauradores! llega una línea de postres rápida, de calidad y variada

Natillas, gelatina, panacottas, siropes, mouses...  Vendinova tiene en el mercado su nueva gama de postres destinados al sector Food Service, para hostelería y catering. La empresa, que acaba de celebrar sus dos décadas de vida, fabrica y distribuye con esta nueva línea desayunos, batidos y postres instantáneos, que se suman a su larga historia como fabricantes de productos para máquinas automáticas.

Vendinova ha dado un paso más en su proyección en el sector Horeca  con el lanzamiento de esta gama de postres y desayunos instántaneos Food Service dirigida tanto para hostelería como catering y que ofrece todas las ventajas y comodidades para los profesionales de este sector. "Nuestras cremas, mousses, gelatinas, siropes y otros facilitarán el trabajo en la alta cocina y su presentación dejará satisfechos a sus clientes más exigentes", señalan desde la central de la compañía. Esta nueva gama destaca por la rapidez y comodidad que supone su preparación: "tardas menos ya que sólo precisa meclar el preparado con agua y de un sólo preparado salen hasta 90 raciones", destacan los responsables.

Esta gama de postre está compuesta por preparados para natillas, gelatinas, musse, siropes... Además de una línea de frío compuesta por granizados, yogures y siropes... "El consumidor podrá elegir una extensa lista de productos con una variedad de sabores, aromas y colores que harán de su presentación una tentación para cualquier paladar", subrayan.

Tal es la confianza en sus productos que Vendinova realiza demostraciones 'in situ' al hostelero para que se familiarice y conozca el producto de primera mano. La empresa lleva drectamente la oferta de productos a los cocineros, de forma que puedan apreciar la calidad de su gama y la gran variedad que ofrecen.

"Tenemos un parte también de desayunos, donde la composición de nuestros preparados junto con el proceso tecnológico al que son sometidos nuestros productos, nos otorgan la distinción frente a nuestros competidores de ofrecer una gama de máxima calidad, con una granulometría y disolución perfectas. Dotando al producto de una presencia óptima al consumidor",
Será cuestión de probarlo.

B. Rodríguez
07/09/2012
--