Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Mc Cainn te da soluciones para que te desmarques de la competencia: bocaditos de pollo y de queso suizo para HORECA

Renueva tu carta y enamora con ella a los clientes de tu restaurante

Si estás buscando dar un giro a tu oferta gastronómica es el momento de que conozcas una de las novedades gastro para HORECA que te van a cambiar la vida. Son los aperitivos de Mc Cainn; una propuesta del gigante de las patatas fritas, que se estrena con dos recetas de esas que enamorabn: bocadilos de pollo a la barbacoa y bocaditos de queso suizo.

¡Ve haciendo sitio en tu carta para poder incluirlos!

 

Reinventa los clásicos de siempre a la hora del tapeo con las nuevas propuestas gastro de Mc Cainn: sus bocaditos de pollo y queso suizo, listos para cocinar y servir.

El gusto patrio por los aperitivos y las tapas obligan a los bares y restaurantes a darle la vuelta a sus recetas de siempre, buscando opciones que les haga posicionarse, destacar y, a su vez, aportar valor a sus clientes. Así es como Mc Cainn lleva a los restauradores estas dos recetas tan irresistibles; primero porque es un producto que parte de una receta ya conocida, los bocaditos; y segundo porque están elaboradas con ingredientes que gustan y que se buscan.

Transforma la oferta de tu bar o restaurante con los nuevos aperitivos de Mc Cainn: los bocaditos de pollo a la barbacoa y los bocaditos de queso suizo.

  • Dos bocados que sorprenden por la equilibrada mezcla de ingredientes

  • Están elaborados con un rebozado crujiente

  • Los bocaditos de pollo barbacoa están preparados con una mezcla tierna de pollo y salsa barbacoa.
  • Los bocaditos de queso suizo se mantienen fieles al sabor a la tradicional receta suiza combinando patata rallada y un
    corazón fundente de queso suizo de raclette.
     

Con estas nuevas recetas. McCain contribuye a aportar valor a la oferta de los restaurantes. Todos sus recetas tienen en la innovación de la tradición su base; a raiz de ahí, apuestan por un racionado seguro con cocinado rápido y en diferentes equipos (freidora, horno y horno de cocción acelerada).

 

¡Gana clientes y reconocimiento en tu bar o restaurante, ahorrando tiempo y esfuerzo, incorporando los nuevos aperitivos para tapas de Mc Cainn!

B. Rodríguez
02/11/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MCCAIN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bocaditos rellenos de queso
Gajos de patata Spicy Wedges
Patata casera Tradistyle
Patata corte 9-9 con piel Stay Crisp
Patatas Chips
Patatas estilo Bistro
Patatas Fry'n dip
Patatas Maxi Chips

--