Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bodegas Gallegas te ofrece este exquisito vino tinto para tu negocio

Incorpora en tu carta de vinos, este Vino Tinto Milenium

Sirve en tu negocio este delicioso vino tinto que te ofrece Bodegas Gallegas, elaborado a partir de uva Mencía. La elaboración de este vino se hace con el mayor cuidado y control posibles. La fermentación alcohólica es en acero, buscando color y frutosidad y con su posterior fermentación maloláctica a fin de suavizar el vino. 

Su estabilización y embotellado se hace cumpliendo los más altos estándares de la moderna tecnología. El sabor de este vino tinto es sabroso y bien estructurado que hacen disfrutar al paladar con suavidad.  

 

¡Pídelo a tu distribuidor!

 

Bodegas Gallegas  es una empresa que se dedica a la producción y distribución de bebidas en Galicia. Se hace una selección de vinos sujetos a varias Denominaciones de Origen como lo son Ribeira Sacra, Rías Baixas y Ribero traídas desde su mejores viñedos. Las  variedades como el Albariño, Mencía, Godello y Treixadura son elaboradas en las tierras de Galicia de esta empresa 

Esta empresa cuenta con prayectora de más de 50 años en el sector y hoy en día se ha convertido en un gran grupo empresarial dentro del sector del vino, siempre mateniendo un carácter familiar y la tradición en los vinos.  Vinos que encuentran presencia internacional y nacional.

 

Rellena el siguiente formulario y pide tu presupuesto.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VINO: VINOS & BODEGAS GALLEGAS - AGUA MINERAL NATURAL: AGUAS DE SOUSAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Castro Regio
Gran Alanís
Gran Campiño
Monte Lourido
Pedra da Auga
Rectoral de Amandi
Rectoral do Umia
Vino Tinto Milenium

--