Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para restaurantes y establecimientos hosteleros en Barcelona

¿Quieres servir la mejor pizza? Pide una muestra a Panna & Pomodoro

Especialistas en pizzas artesanales, redondas o rectangulares, con una deliciosa masa gruesa o fina, según gustos y necesidades del hostelero. Así son las bases de pizza Panna&Pomodoro que sirve Sedisa con la que lograrás que tus clientes repitan una y otra vez. ¡No te quedes sin ellas: haz aquí tu pedido y pide muestras gratuitas si estas en la provincia de Barcelona!

Bases de pizza artesanales precocinadas con tomate y dispuestas para la venta directa al consumidor bajo el logo de Panna & Pomodoro. Deliciosas, con un tamaño ideal, de 30 cms. capaces de ahorrar tiempo en la cocina a la hora de preparar una pizza, pero también de conseguir que éstas tengan todo su sabor. Panna & Pomodoro se abre con una suculenta oferta en base de pizzas de las que puedes pedir una muestra para comprobar 'in situ', el valor y sabor de la marca. Así son sus bases de pizza congeladas de 28 cm de diámetro o las de 16 cms, ideales para servir como aperitivos, buffets, o caterings; o la originalidad de sus pizzas rectangulares, con o sin tomate, pensadas para compartir o recetas más curiosas o elaboradas.

No lo dudes y haz tu pedido personalizado de base de pizzas a Panna& Pomodro. Si además estás en Barcelona y tienes un establecimiento hostelero, tienda, restaurante o local, no lo dudes y pide una muestra para poder probarlas. ¡No te arrepentirás!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SEDISA REPARTIMENTS, SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Base de pizza artesanal de Panna & pomodoro
Base de pizza congelada de Panna & Pomodoro
Base de pizza de masa gruesa
Base de pizza en bolsa de Panna & Pomodoro
Base de pizza fina de Panna & Pomodoro
Calzone en bolsa
Masa de pizza integral Panna&Pomodoro
Mozzarella artesanal de Panna & Pomodoro

--