Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Producto gourmet y artesanal entre los mejores chefs

Nuevo para distribuidores: queso artesanal a la crema La Buena Madre

Lleva en tu cartera de productos el queso más especial de la quesería artesana La Buena Madre: el queso crema cacereña de cabra, listo para untar o utilizarse en todo tipo de platos. Un queso en crema de pura tradición artesanal y completamente natural que no puede faltar en las cocinas de los principales chefs gracias a su versatilidad como acompañamiento a todo tipo de platos. ¡Infórmate aquí sobre las comdiciones para llevar este exquisito queso!

La crema caereña de cabra de la quesería artesana La Buena Madre destaca por su textura altamente cremosa y su corteza firme. Es un queso de primera, de los más solicitados por cocineros y chefs que buscan con él dar ese toque inconfundible a sus platos. De hecho, se consume atemperado a 21º para poder disfrutar de su sabor en toda su plenitud, resultando muy suave al paladar.

La crema cacereña da mucho juego en la cocina. Se puede combinar con confituras de cerezas o arándanos, sobre pan tostado, por supuesto, pero también untado en carnes o verduras a la brasa... Es un queso natural, elaborado con cuajo animal, lo que no deja regusto amargo en el paladar y se conserva perfectamente en la despensa.

¡Conoce las condiciones sobre este producto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUESOS ARTESANOS LA BUENA MADRE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Queso crema cacereña de cabra
Queso curado de cabra de Extremadura
Queso Curado de Oveja de La Buena Madre
Queso de cabra en AOVE
Queso de Cabra Pimentoneado

--