Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Amplia gama en auténtico chocolate de Bevande Italiane

¿Qué es una Navidad sin un buen chocolate a la taza?

Un clásico de la sobremesa, de las tardes de frío o un desayuno perfecto en familia: el tradicional sabor del chocolate a la taza se vuelve protagonista en invierno pero más en fechas tan señaladas como la época navideña; tiempo de hacer parada y disfrutar en cualquier establecimiento de un auténtico chocolate a la taza italiana. ¿Tienes tus reservas listas? Bevande Italiane te lo sirve hasta en 12 sabores distintos.

Una radiografía del chocolate a la taza, de calidad extra es lo que te trae Bevande Italiane; un chocolate premium, en 12 sabores, untusoso y fácil de preparar. Los chocolates a la taza de Bevande Italiane son la solución perfecta para arañar el tiempo en compañía, degustándolo muy caliente, solo o con dulces. Esta propuesta, además, es apta para todo tipo de consumidores ya que el chocolate a la taza de Bevande Italiane no lleva gluten ni grasas hidrogenadas y es perfecto para celiacos y consumidores que quieran cuidar su salud; un tentempié perfecto para reponer fuerzas y calentarse que se puede disfrutar en sabores tan especiales como menta, banana, fresa, coco, Gianduja o caramelo; incluso en sabores combinados del tipo naranja-canela o blanco-avellana. Sin olvidar el clásico chocolate negro o el fondente. Sea cual sea el escogido, los chocolates a la taza de Bevande Italiane son la solución ideal para ofrecer un desayuino completo, sin emplear mucho tiempo en ello.

Viene en estuches de 25 unidades. Sorprende y cautiva a tus clientes con los chocolates a la taza de Bevande Italiane.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--