Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Compra este pack que Obrador de lamprea te ofrece para tu cocina

Prueba un sabor nuevo con el pack “Lampreeiro novato” por tan solo 21€

Degusta a tu paladar con el pack "Lampreeiro novato" que te ofrece Obrador de lamprea, ideal para todos aquellos que nunca han probado la lamprea y tienen curiosidad de probar un nuevo sabor exquisito.

El pack contiene: un bote de lamprea ahumada rellena de jamón serrano y huevo cocido, en aceite de oliva virgen extra (215 grs.) y un bote de bacalao confitado con higos y nueces. (200 grs). Precio final (gastos de envío – Península- e IVA incluidos) 21 euros. 

Aprovéchate de esta oferta y ¡haz tu pedido!

OBRADOR LAMPREA es una empresa que se dedica a la restauración y elaboración de la lamprea.

Obrador de Lamprea S.L., es una apuesta empresarial que busca unir la experiencia de más de tres generaciones en la elaboración artesana de la lamprea, con los más altos estándares en materia de Sostenibilidad, protección del Medio Ambiente y Control Sanitario. Esta mezcla de tradición e innovación hace de sus productos una auténtica delicia gourmet.

Los productos del Obrador están elaborador con los más altos estándares de fabricación. Todos los ingredientes que utilizan en su elaboración son de la máxima calidad, teniendo muy en cuenta además en su proceso de selección valores como la sostenibilidad o el respeto por el Medio Ambiente. Su proceso productivo es respetuoso con la tradición, pero incorpora las últimas técnicas en materia de Control Sanitario y Seguridad Alimentaria. El resultado es un producto de calidad #gourmet y producción artesanal pero con un precio lo más ajustado posible.

Prueba un aperitivo diferente, contruye un pincho original o disfruta de una cena o comida sencilla, saludable y deliciosa.

¡Pide tu pack!
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OBRADOR DE LAMPREA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Lamprea Ahumada Rellena en aceite de oliva virgen extra
Bacalao confitado con nueces e higos
Lomos de Lamprea
Media lamprea ahumada rellena

--