Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Preparadas con distintos cortes para optimizar el negocio

Prueba las patatas de 4 gama de Galdeano para tu restaurante: para tortilla, patata frita, panadera, guisar, brava, ensaladilla y pochadas

Conoce a tu mejor socio para ayudarte a satisfacer clientes y optimizar tus procesos en cocina. Patatas con distintos cortes listas para usar en la preparación de recetas y platos.

NATUBER es el producto en 4ª Gama de Patatas Galdeano. Son patatas de la variedad agria para un mejor rendimiento en cocina. Los cortes que disponen son los siguientes: para tortilla, patata frita, panadera, para guisar, patata brava y ensaladilla y pochadas.

Inforestauracion.com
07/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de PATATAS GALDEANO, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ajos a granel para hostelería
Ajos frescos para comercio
Cebollas frescas
Ensaladas FLORETTE 4º Gama
Otros productos de 4ª Gama
Patatas 4ª Gama NATUBER
Patatas BELLINI
Patatas ELODIE
Patatas FONTANE
Patatas JAERLA
Patatas LISETA
Patatas MONALISA
Patatas SPUNTA
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.