Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Promoción única para restauradores

Prueba las mejores paellas ¡Gratis con Gastraval!

Gastraval está tan seguro del éxito de sus paellas que te las lleva a tu restaurante: te hace una demostración 'in situ' y te obsequia con 6 raciones de cualquiera de sus 8 referencias... ¿Te lo vas a pensar más?

Si quieres ofrecer a tus clientes una auténtica paella valenciana, natural y lista en 12 minutos, Gastraval te ta la oportunidad con una promoción exclusiva para restauradores. Tan sólo necesitas 30 minutos. Es el tiempo que emplea uno de los comerciales de Gastraval en realizar una degustación gratuita en tu restaurante, eligiendo cualquiera de las 8 referencias de paellas y arroces que comercializan. Además, tras la demostración, te obsequiarán con 6 raciones de cualquiera de sus productos.

Gastraval elabora para sus clientes las paellas de manera tradicional, congelándolas a posteriori de manera que en el restaurante solo se debe agregar agua y calentar. Y, para que seas consciente de su éxito: el 97% de los restaurantes a los que les hacen una degustación se convierten en clientes... ¿Has tomado buena nota?

B. Rodríguez
04/12/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GASTRAVAL, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz a banda
Arroz negro
Horeca-Arroz al Horno-
Paella de marisco congelada
Paella de marisco en bote
Paella de marisco refrigerada
Paella Kit Barbacoa
Paella tradicional valenciana congelada
Paella tradicional valenciana en bote
Paella tradicional valenciana refrigerada

--