Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Paella tradicional lista en 12 minutos

Prueba la paella valenciana congelada de Gastraval

Ya tienes la auténtica paella valenciana congelada de Gastraval, elaborada con los mejores ingredientes que incluye la auténtica receta de la Paella Valenciana, lo mejor del campo y el mejor arroz para conseguir un sabor auténtico del que ahora pudes disfrutar en tu local.

La paella valenciana congelada de Gastraval es rápida de preparar y mantiene todo su sabor tradicional. Además no incorpora conservantes. En tan sólo 12 minutos podrás elaborar la mejor paella para tí y los tuyos, incluso sin saber cocinar.. La clave de su exito y buen sabor está en el agua; dicen los expertos que las cualidades que tiene agua de Valencia hacen que la cocción del arroz tenga unas características muy peculiares.

Ahora pudes llevar a tu local este plato típico de la Comunidad Valenciana con el propósito de poder disfrutar de una autentica Paella Valenciana sin tener que cocinar pero sin tener que renunciar al sabor tradicional y al comer saludable.

Redacción Inforestauración
16/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GASTRAVAL, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz a banda
Arroz negro
Horeca-Arroz al Horno-
Paella de marisco congelada
Paella de marisco en bote
Paella de marisco refrigerada
Paella Kit Barbacoa
Paella tradicional valenciana congelada
Paella tradicional valenciana en bote
Paella tradicional valenciana refrigerada

--