Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oferta: una caja por cada cinco de pizzas

¡Promoción veraniega! Compra las pizzas de Don Pizza Logistic

¡Pizzas de todos los sabores en tu restaurante gracias a la amplia oferta de Don Pizza Logisctic! Disfruta ahora de esta promoción y llévate una caja de pizza variada gratis por la compra de cinco cajas de pizzas de distintos tipos.¡Haz aquí tu pedido y disfruta del plato estrella del verano: listo para servir!

Don Pizza Logistic ofrece a los profesionales la posibilidad de llevarse una caja de pizzas variadas de muestra con la compra de cinco cajas de un mismo tipo de pizza. Pizzas con una masa suave, fina y gustosa que puedes combinar con diferentes tipos de ingredientes: Margarita, jamón dulce, serrana, barbacoa, atún, jamón y bacon, 4 quesos. Son pizzas sencillas precisamente por que son las que la gente consume más, por lo que su venta crece. La diferencia de las pizzas de Don Pizza Logistic con respecto a otras de la competencia está en la calidad de la masa y los productos. De hecho, en Don Pizza son especialistas en la elaboración de pizzas y conocen perfectamente el mercado.

Aprovecha esta oferta y llévate una suculenta selección de pizzas al mejor precio. ¡Pide aquí tus cajas de pizza Don Pizza Logistic y aprovecha esta oferta!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--