Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Promoción de verano del 10% sobre el producto

Llena de energía a tus clientes con la bebida energética Estar

Si quieres darle ritmo a tus clientes, Grupo Celfa te propone que lo hagas con la mejor bebida energética sin sustancias añadidas, ESTAR y su promoción especial de verano. Un 10% de descuento en cualquiera de sus sabores. ¡Elige el que más te guste!

 

Prepara tus pedidos de verano cuanto antes y elige nuestra refrescante bebida energética, Estar, sin ninguna sustancia dañina y ecológico con el medio ambiente. Te invitamos a que pruebes cualquiera de sus sabores con esta promoción especial: por la compra de un palet de bebida energética Estar a 0.33 euros te regalamos un 10% en producto, por lo que la lata sale a 0, 30 euros. Además, te proporcionaremos merchandising de regalo para la promoción.

Puedes disfrutar de ESTAR en 10 variedades distintas de producto: clasico; fresa; lima limon; granada; zero; con aminoacidos; light con aminoacidos; energía mental; isotónica azul e isotónica roja.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AG SOCIEDAD EXPORTADORA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética concentrada en polvo
BEBIDA ENERGÉTICA ESTAR
Chicles 'Drive Gum'
Comidas preparadas autocalentables
Pasta seca italiana
Rosquilletas, lacitos y tostones de sabores
Salsas italianas para pasta
Té con limón y melocotón
Zumo de frutas Frunergy
Zumos con vitaminas concentrados

--