Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dentro de su línea de postres instántaneos

Postres caseros con la nueva crema de yogurt de Carte d' Or

El yogurt cuaja entre los consumidores y cuánto más casero, mejor. Así es como, Carte d' Or ha lanzado un novedoso producto deshidratado que permite ofrecer en lugar de un yogur estándar, un postre de aspecto irresistiblemente casero, y con el que se pueden preparar hasta 5 tipos de recetas: griego, natural, con sabor, bebible y hasta aplicaciones en salado.

¿Cómo se prsenta esta crema de yogurt? El producto viene presentado en 3 bolsitas independientes para sorprender a los comensales en tan solo 3 simples pasos: mezclar, porcionar y decorar, añadiendo a cada sobre 2 litros de leche, se obtienen 20 raciones a un coste reducido (a partir de 0,20 euros la porción acabada).

Gracias a su disolución en frío no necesita cocción para prepararlo, proporcionando así un importante ahorro de tiempo y energía. Además, al ser deshidratado, tiene una caducidad más larga que un yogur normal, evitando mermas.

Carte d’Or ha presentado también el resto de la nueva gama de Postres Instantáneos en la que destacan sus nuevas Natillas /Crema catalana Instantáneas, producto 2 en uno; el Cremoso de Chocolate, que también sirve para Natillas; y el Cremoso de Mango-Albaricoque, que contiene trocitos de albaricoque. Marc Vallhonesta, Category Manager de Unilever Food Solutions, afirma que “esta nueva gama de productos quiere dar respuesta a una tendencia clara que hemos detectado en el mercado de la restauración. Y es que cada vez más, los chefs optan por preparaciones instantáneas, que se puedan preparar en frío, sin cocción, de forma rápida y sencilla. De esta forma, se ahorra tiempo, dinero y se reduce el coste energético en la cocinas.”

Y todo siguiendo las directrices de un estudio realizado por Unilever Food Solutions y que apuntaba que el 87% de los consumidores pagaría más por un yogur casero

Con esta renovada carta de postres, Carte d’Or ofrece soluciones para todos los consumidores: desde los más clásicos, fieles a los gustos de siempre; hasta los más golosos, incluyendo aquellos que buscan opciones más saludables o los que se decantan por los postres más refrescantes.

 

Redacción FoodAlimentación
10/05/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de UNILEVER FOODSOLUTIONS ESPAÑA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CALVE
CARTE D´OR
FLORA
HELLMANN'S
KNORR
KRONA
LIPTON
MAIZENA
TULIPAN
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.