Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llegan las galletas 'The Italian Beauty'

Aperitivo romántico con las galletas de rosas de Gourmet Leon

Ponte romántico al primer mordisco con las galletas de mantequilla y sabor a rosas de Gourmet Leon. Irresistibles por su particular sabor y fácilmente alcanzables gracias al catálogo de esta marca de productos gourmet. ¡Disfrútalas ya en tu local y sirve a tus clientes esta sorpresa gastronómica!

Galletas de mantequilla con esencia de rosa, un gusto para los sentidos que se palpa desde el primer instante. La marca Italiana BISCOTTI DESEO ha desarrollado esta original receta aromatizando su galleta básica con esencia de rosas y obteniendo unas deliciosas galletitas de mantequilla, con un toque muy romántico. Estas piezas son ideales para tomar como aperitivo, acompañando al café a un buen chocolate para merendar, en ruchs pero también como disfrutarlas al lado de una buena copa de champagne o licor.

Están elaboradas sólo con ingredientes naturales: harina de trigo, mantequilla, azúcar, huevos y sal marina y la particulidad de contener esencia de rosas lo que les aporta un particular sabor y una especial fragancia. No te quedes sin esta sorpresa y sumas esta colección de galletas made in Italy a los detalles de tu local. ¡Ganarás en satisfacción de tus clientes sobnre todo ahora que llega San Valentín!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA

--