Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Promoción 5+1 para el canal HORECA y retail

Oferta en Fusionate: Pirámides de té gourmet al mejor precio

Fusionaté fabrica pirámides de té de la más alta calidad y realiza un servicio íntegro que abarca desde la creación de sus propios blend pasando por la fabricación hasta la personalización del envasado. Todo personalizado para que sus clientes disfruten del mejor té. ¡Haz aquí tu pedido de prámides de té Fusionate!

 

Fusionate te abre las puertas al mundo del té gourmet con sus exclusivas pirámides para té, adaptadas a cualquier tipo de cliente con precios competitivos para distribuidores y tienda especializada. Especialistas en fabricar infusiones en pirámide, Fusionate ofrece diferentes formatos de envasado que se pueden personalizar con la marca del cliente y que se comercializan al mejor precio. Ahora, si quieres descubrir el té de calidad con Fusionaté puedes hacerlo disfrutando de esta oferta y llevándote por cada cinco cajas de pirámides de té, una de regalo.

¡Haz aquí tu pedido de tés con Fusionate!

 

B.Rodríguez
02/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FUSIONATÉ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Latas de té personalizadas
Pirámides de té
Té e infusiones en cajas

--