Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Distribuimos por toda la Comunidad de Madrid diferentes variedades de frutas y hortalizas de 4ª gama.También suministramos todo el producto en bruto.

Pide muestras gratuitas de nuestros productos de 4ª gama y ¡pruébalos!

En AJP Fruits Vegetables S.L. ofrecemos hortalizas y frutas frescas limpias, troceadas y envasadas listas para preparar o consumir, manteniendo sus propiedades naturales, con la garantía de calidad y la mejor selección.

En nuestros productos de 4ª Gama todo son ventajas. Limpiamos y cortamos diferentes tipos de frutas u hortalizas para un uso más cómodo. Realizamos cualquier tipo de corte que precisen: juliana, baston, dado, brunoisse, tiras, laminados, gajos, rodajas, así como cortes especiales como torneados, crudites, cubos, vaciados, etc. También elaboramos productos para el consumo final del cliente como brochetas de frutas, o frutas troceadas. Permiten un proceso de trabajo más sencillo y un mayor rendimiento de la materia prima, sin desperdicios, sin mermas, el producto se aprovecha 100%. Con lo cuál permite ahorrar en costes, así como conocer el coste exacto del producto. Es una manera rápida y práctica de servir a sus clientes, ahorrar tiempo y espacio en la cocina. Es ideal para restaurantes, sector de la hostelería, catering, comedores de empresa, etc. Sin duda alguna, la mejor elección para preparar tus platos sin esfuerzo, de manera eficaz y económica. ¡Contacta con nosotros y descubre todas sus ventajas!

Redacción Inforestauración
12/02/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de A J P FRUITS VEGETABLES, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Alcachofas cortadas AJP
Fresas AJP
Patata con vaciado AJP
Verduras cortadas AJP. Cuarta gama

--