Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Setas frescas, congeladas o deshidratadas para HORECA

Disfruta en tu restaurante o tienda de las setas de Faundez en 24 horas

Faundez Gourmet te lleva los mejores frutos de la naturaleza a tu local en un plazo de 48 horas, para que disfrutes de los boletus y otras especies de setas, las más valoradas gastronómicamente, a la mayor rapidez. Las setas de Faundez Gourmet son escogidas con mimo y seleccionadas siguiendo todos los estándares de calidad. ¡Haz aquí tu pedido de setas de Faundez Gourmet!

Con Faundez Gourmet conseguirás la mejor selección de setas para elaborar deliciosas recetas, que llegaran a tu local en tiempo récord y con todas las garantías de calidad. La empresa, especializada en la recolección y comercialización de setas silvestres para el sector hostelero, distribuidores, tiendas especializadas, mayoristas o grandes superficies, ofrece un servicio de envío de entre 24 a 48 horas; tiempo en el que podrás disfrutarla en tu local. Además, se envían en transporte refrigerado para que lleguen a su destino con todo el sabor y en perfecto estado.

Las setas de Faundez Gourmet pueden servirse a los clientes en todo tipo de formatos, adaptándose a las necesidades de consumo del profesional. Podrás disfrutar de las setas de Faundez Gourmet ultracongeladas, dshidratadas o en conserva.

¡Haz aquí tu pedido y no tardes en disfrutar de las mejores setas!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--