Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Es perfecto para preparar frituras ligeras y fáciles de digerir

Pide el aceite top en ventas en restauración: Risso Chef de Cargill

Risso Chef Plus es un aceite vegetal rico en vitamina E y en ácidos grasos moninsaturados lo que lo convierte en un aceite idóneo para restauración, capaz de freir grandes cantidades manteniendo la ligereza del producto, Lo puedes encontrar en  formato bidón de plástico PEHD opaco de 10 L y botella de plástico PET opaco de 5 L.

Opta por ofrecer lo mejor de tu cocina a tus clientes gracias a Cargill y a su aceite estrella: Risso ChefPuls; un aceite vegetal premium que confiere a los platos mayor ligereza, manteniendo el sabor. Risso ChefPlus es un aceite que destaca por su gran resistencia a altas temperaturas, con un punto de humos de 230ºC y su elevado rendimiento. Con este producto conseguirás un excelente resultado en todas tus frituras, logrando que sean más crujientes y doradas. ¡Compruébalo!

 

Redacción Inforestauracion.com
17/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CARGILL ESPAÑA , S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite RISSO Girasol
Aceite vegetal RISSO Chef Plus
Aceite vegetal Risso estándar
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.