Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Exquisita selección de pastas italianas I Molto Buoni

Pide auténtica pasta italiana y sírvela ¡en cuatro minutos!

Renueva tu carta con deliciosos platos de pasta italiana que necesitan tan solo cuatro minutos para estar listas en el plato. Ten contentos a tus clientes con esta propuesta de Gastrofresc. ¡Hay para elegir!

 

Gastrofresc puede darle el giro que buscas a la carta de tu local; con su escogida selección de platos de pasta I Molti Buoni: 8 pastas diferentes, cada una con una salsa distinta, importadas de Italia, que le permitirán en solo 4 minutos saborear la mejor pasta italiana al dente. Si quieres darle un nuevo look a tus platos, aplicar conceptos de ahorro de tiempo, calidad y buen servicio, decídete por esta propuesta de Gastrofresc. hay para todos los gustos: desde los más tradicionales a los más innovadores. Todas, recetas como salidas de una cocina de Campagna. ¡Informáte a quí!

 

En la imagen: Garganelli con speck e rucola

B. Rodríguez
03/02/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GASTROFRESC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Açai
Cocktails Mi Coctel
Pulpa de fruta Brasfrut
Smoothies

--