Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Es belga, artesanal y ecológica ¡La tienen en Single Taste!

¡Pide aquí la mejor cerveza sin gluten del mundo!

Disfruta de la cerveza más sonora y premiada por su calidad y por ser la mejor sin gluten. Es La Triple Brunehaut, un compendio de amor a los ingredientes, de preparación con mimo y tradición que llega desde Bélgica para que Single Taste la distribuya. Si hay algo que te hará amar esta cerveza es que son las únicas cervezas ecológicas de abadian oficiales de Bélgica y que ya las puedes encontrar aquí.

¡Ya las puedes pedir aquí!

 

 

Descubre la cerveza sin gluten que ha desbancado al resto... Se llama Triple Brunehaut. Es de Bélgica y nace de la tradición ya que parte de una cervecera anclada en el tiempo, fundada en 1890 y que ha desarrollado un tipo de cervezas orgánicas producidas con una cebada ecológica de alta calidad.

Así nace esta marca de cervezas cosechada en domain degraux (Bélgica) y que parten de una materia prima excepcional, con el que han conseguido extraer el gluten de la cerveza durante su elaboración.

La triple Bruneheat es una cerveza con cuerpo, de aroma complejo y con un toque de efervescencia y levadura fina. Esto es fruto de la rica mezcla de malta belga adornada con suaves notas de piel de naranja y citronela fresca. Al probar una Brunehaut sin gluten te quedarás con un gusto en boca consistente y agradable, una auténtica experiencia para los amantes de la buena cerveza.

La Triple Brunehaut combina de manera ideal con todo tipo de carnes y pescados, así como de guisos, embutidos, quesos y platos picantes.


¡Haz aquí tu pedido de la mejor cerveza sin gluten del mundo!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SINGLE TASTE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cerveza belga Brunehaut
Embutidos Erre de Vic
Sangría Lolea

--