Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Café en grano natural o descafeínado de Cafés Gladiador

Pide aquí el mejor café para hostelería

si estás buscando un café con el que fidelizar a tus clientes, quédate con la oferta de Cafés Gladiador que ofrece lo mejor del café en grano natural, descafeínado, de Brasil, Colombia... Y todos ellos empaquetados en envases de 1.000 gramos netos. Haz aquí tu pedido y llévate como distribuidor o para tu local de hostelería el mejor café, conservando todo su aroma, sabor y cuerpo.

La oferta en cafés de Cafes Gladiador es tan amplia, que sus clientes siempre encuentran motivos para repetir. Con un pedido mínimo de 100 kilos, Cafés Gladiador ofrece una amplia selección de cafés llegados de los enclaves productivos del planeta. Entre sus cafés destacan el café en grano Arábica 100% Colombia envasado en bolsas de 1Kg; café en grano Natural Extra envasado en bolsas de 1Kg; café en grano Natural envasado en bolsas de 1Kg.; café en grano descafeinado Colombia Excelso; café en grano Descafeinado Mezcla envasado; café en grano Mezcla: Natural Extra 80% -Torrefacto 20% envasado en bolsas de 1Kg; café en grano Mezcla: Natural 90% -Torrefacto 10% envasado en bolsas de 1Kg.; café en grano Gourmet Arábica y café en grano Descafeinado envasado. Todos envasados en bolsas de 1Kg.

Cafés Gladiador ofrece sus productos en todo el territorio nacional de España.

¡No lo dudes y solicita aquí tu presupuesto personalizado para cafés!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFÉS GLADIADOR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Café en grano Natural Extra
Café en grano
Café en grano Arábica 100% Colombia
Café en grano Descafeinado
Café en grano Descafeinado Colombia Excelso
Café en grano Mezcla de Cafés Gladiador

--