Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Novedad en vermuts para hostelería y food

Pásate a Dimoni y triunfa con el vermut en tu bar o restaurante

Tiene todo el sabor que le dan los 49 tipos de hierbas que componen su receta secreta... Dimoni es un novedoso vermut negro de gusto intenso, elaborado para todo tipo de consumidores y que no deja indiferente ni a quien lo prueba, ni a quién lo ve. De hecho es el proyecto de un emprendedor mallorquín que ha querido cambiar el concepto de aperitivo con esta fórmula artesanal que ya se puede degustar en distintos restaurantes y bares.

Y con la que no solo se puede brindar... ¡También es el ingrediente clave de unas croquetas muy especiales!

Un vermut que representa todo lo que son sus creadores: diferente, creativo, muy especial y de calidad. Dimoni es un vermut reciente, apenas acaba de salir al mercado, que cautiva desde el principio porque rompe con la imagen clásica y aposentada propia de esta bebida para darle un toque de locura y diversión.

La idea nació de un proyecto singular y cobró forma rápidamente; para ello, su creador, Miguel Domenge, se esforzó en buscar una fórmula de vermut que no tuviera mucho que ver con lo actual y se desplazó hasta Murcia donde una señora octogenaria -miembro de una familia de bodegueros de la zona- decidió embotellar con él la receta de su vermut artesanal.

Asi nació Dimoni: un vermut elaborado con 49 tipos de hierbas diferentes -imposibles de sonsocar a su creadora- y que está hecho por una mujer y herederá otra mujer -su nieta- . Dimoni debe su nombre al valor de esta fiesta en Mallorca pero también a esa irreverencia de la que hacen gala ya desde el envase. 

Con ese desparpajo propio de los que saben que lo están haciendo bien, Miguel Domenge ha convertido su vermut en el ingrediente estrella de una croqueta muy especial 'DoñaCroquetaDimoni, elaborada en Barcelona a tres bandas -los propios Demoni, el blogger Doña Croqueta y los creadores de la misma, el restaurante Taberna Vasca Zarautz - Esta croqueta es igual de revolucionaria que sus mentes pensantes: divertida, extra grande, exótica y picante; y se podrá degustar en el Zarautz por tiempo limitado.

Una manera de estrenar a lo grande un vermut que tiene mucho que contar y que no lo va a hacer por los canales habituales.

¿Quieres probarlo? Aquí puedes encontrar más información sobre el vermut Dimoni.

 

Dimoni se distribuye para hostelería

Las croquetas DoñacroquetaDimoni estarán en la carta de pintxos del Zarautz en calle Elisi, 13, en Barcelona.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DIMONI VERMUT NEGRO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Dimoni - Vermut negre

--