Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Deliciosos canapés listos para rellenar

Para tus mejores recetas: la pasta de hojaldre Pidy

Comercial Masoliver trae a tu cocina una exquisita selección de tartaletas de hojaldre listas para rellenar con los ingredientes que más te apetezcan. Tú sólo debes decidir la receta ya que con la marca belga Pidy encontrarás el formato adaptado a cualquier receta culinaria. 

La selección promete satisfacer los paladares más exigentes con una atractiva amalgama de recipientes de hojaldre, listos para rellenar y comer. Tartaletas mini, tacitas con forma de flor, canapés para cócteles, bouchées al huevo... en diferentes y atractivos formatos. El resultado es un ingrediente irresistible, ideal para combinar en tus entrantes y aperitivos. Todos ellos de la marca Pidy. 

En 1950 André Dehaeck creó la receta de la pasta de hojaldre, que resultó ser el punto de partida de una larga y exitosa carrera de la primera empresa productora de bouchées y tartaletas: Pidy. A lo largo de los años, la compañía ha continuado su expansión añadiendo nuevos productos “listos para rellenar” basados en la pasta de hojaldre, siendo comercializados en todo el mundo. Pídelo ahora para conocerlos mejor.