Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Incorpora a tu carta batidos Milkshake calientes o fríos

Para tu bar o cafetería: nuevos batidos de Bevande Italiane

Adapta tu carta e incorpora a tu oferta los nuevos batidos italianos de Bevande Italiane; los Milkshakes en ocho sabores distintos, son una solución versátil para todos los días del año ya que se pueden tomartanto fríos como calientes. Seduce a tus clientes con esta nueva oferta de Milkshakes italianos y haz tu pedido persopnalizado a Kaffa.

Los milkshakes de Bevande Italiane son una solución perfecta para el hostelero que puede servir en un instate un delicioso batido. frío o caliente, según la temporada y los gustos del cliente. Los milkshakes son un tentempié rico y sabroso para cualquier momento del día, se preparan con rapidez y ofrecen una amplia oferta de sabores para gustar a todos los consumidores.Además es un producto elaborado con mimo, natural, sin grasas hidrogenadas ni gluten y que incorporan colorantes naturales.

Los milkshakes se comercializan en estuche de 30 unidades. ¡Solicita aquí tu pedido de Milkshakes!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--