Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Flor de Hibiscus en España

Los cóckteles se sofistican, aún más

Se trata de un refinado manjar australiano: la Flor de Hibiscus en almíbar, perfecto para crear platos en la cocina y elaborar deliciosos cóckteles que trae a España la empresa Present S.L.

Sofisticación y exotismo sobre el plato y a la hora de elaborar unos cóckteles exquisitos. es lo que proporcionan las flores de hibiscus en almíbar; un refinado manjar, original y sabroso, llegado de Australia gracias a Present S.L.. Este producto está destinado a la cocktelería y a la restauración. su sabor recuerda a la cereza o a la frambuesa y son ideales para los amantes de los cockteles, aportando singularidad y un toque de originalidad que queda en el paladar. Para aplicar es muy sencillo: se rocía la flor en la copa con cava o champagne; se abre y se come. A la hora de cocinar con ella, es perfecta para hacer rellenos, por ejemplo de mascarpone, pero también para ensaladas, repostería.

Su tratado es muy natural. Tras su recolección, esta especie de flor - fruta se cocina al baño maría con agua mineral y azúcar de caña y sin ningún aditivo.

Redacción Inforestauración
07/03/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PRESENT SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
WILD HIBISCUS FLOWERS IN SYRUP / FLORES DE HIBISCUS EN SU ALMIBAR

--