Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más fácil y rápido para cualquier ocasión

Paella de marisco en bote con Gastraval, lista para comer

Cambia tu concepto de hacer la paella. Ahora, en tan sólo 21 minutos tienes una deliciosa paella valenciana gracias a Gastraval. Un pack indisolubla que te sirve en bandeja todos las piezas para lograr el plato estrella del verano en menos tiempo e igual de rico. No te resistas a probarlo.

Con la paella de marisco en bote de Gastraval ganas en rapidez a la hora de cocinarla para disfrutar del sabor tradicional de siempre. Esta receta, elaborada sin conservantes, está lista en 21 minutos con su sofrito incluido en el caldo de forma natural. La Paella de Marisco está elaborada de manera tradicional con los mejores ingredientes, el mejor arroz y el mejor pescado y en una paellera con el propósito de conseguir un plato especialmente único. Si sabes degustar una buena paella, disfrutarás con la paella marinera de Gastraval.

 

B. Rodríguez
23/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GASTRAVAL, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz a banda
Arroz negro
Horeca-Arroz al Horno-
Paella de marisco congelada
Paella de marisco en bote
Paella de marisco refrigerada
Paella Kit Barbacoa
Paella tradicional valenciana congelada
Paella tradicional valenciana en bote
Paella tradicional valenciana refrigerada

--