Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cuatro combinaciones distintas e irrepetibles

Promoción: prueba el Pack de cremas frías de Antica Tradizione

De la mejor crema de café que jamás hayas probado, y de las mejores selecciones de Cafes, Antica Tradizione ha elaborado una crema fría con delicadeza y dulzura que ahora puedes ofrecer a tus clientes. ¡Pide ahora el pack promocional y disfruta desde ya de este producto de primera en sus cuatro sabores distintos!

En cuatro sabores: crema fría de chocolate, de avellana, al whisky y la crema fría clásica de café. Estas son las cuatro deliciosas cremas frías que Antica Tradizione trae al restaurador. Con gran aronma, dulzura y untuosidad, estas cremas frías son un producto que cada vez está adquiriendo más demanda en nuestro país dentro del sector de la restauración y del que Antica Tradizione es maestro. Sus cremas frías nacen de la más exquisita crema de café combinada con materias primas de calidad para elaborar un producto delicado y con gusto. La clásica crema fría de café Coffeecream sola; la crema fría de café CoffeeCream con crema y donetes de chocolate; la combinación con crema y trocitos de turrón de avellana o la de crema de whisky y bizcochitos de café.

Estas cremás, que ahora puedes tener en tu establecimiento, son excelentes para preparar deliciosos postres o para tomar solo.

Pide el pack promacional de Antica Tradizione osilicita información aquí.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ANTICA TRADIZIONE, S.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate sin gluten
Chocolates gourmet Ciocolatzione
CoffeeCream
Cold Cream de Antica Tradizione
Delithea Antica
Frappè
Fruit Fussion Antica Tradizione
Gelato Antica Tradizione
Granifruit de Antica Tradizione
Horchata de chufas Antica Tradizione
Servilletas Antica Tradizione
Té Gin
Tea frío Antica Tradizione

--