Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Antica Tradizione busca distribuidores para zonas libres

¡Oportunidad laboral para distribuidores!

Lleva los productos de Antica Tradizione a cafeterías, bares y establecimientos de hostelería. Ahora, la empresa de alimentación busca distribuidores con los que expandir su mercado; y por zonas libres. No dejes pasar esta oportunidad y amplia tu negocio. 

Si hay algo que caracteriza a Antica Tradizione es la calidad de sus productos, llenos de aroma y sabor gracias a la excelentes materias primas que utiliza. La empresa cuenta con un extenso catálogo de productos para el sector hostelero, con los que éste conseguirá atraer y fidelizar a sus clientes. Si pasas a ser distribuidor de los productos de Antica Tradizione contarás en tu catálogo con una amplia carta de productos: chocolates italianos, cremas frías, tés, zumos, helados, horchatas... Todo muy fácil de preparar para hacer más sencillo y rentable la labor del hostelero.

Los productos de Antica Tradizione® puede encontrarse en todo el mercado nacional, y en países extranjeros. De hecho, cuentan con unas modernas instalaciones y un multidisciplinar equipo humano que trabaja conjuntamente para conseguir un único objetivo: la plena satisfacción de sus clientes. ¿Quieres formar parte de este proyecto?

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ANTICA TRADIZIONE, S.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate sin gluten
Chocolates gourmet Ciocolatzione
CoffeeCream
Cold Cream de Antica Tradizione
Delithea Antica
Frappè
Fruit Fussion Antica Tradizione
Gelato Antica Tradizione
Granifruit de Antica Tradizione
Horchata de chufas Antica Tradizione
Servilletas Antica Tradizione
Té Gin
Tea frío Antica Tradizione

--