Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aromàtics del Mediterrani te propone platos distintos cada vez con sus cuatro aceites aromáticos

Aceites aromáticos ¿Dónde encontrarlos?

Para aportar más sabor o cambiar el gusto de tus platos de siempre, Aromàtics del Mediterrani tiene en el mercado cuatro exclusivos aceites aromáticos, elaborado con las más exquisita selección de aderezos, combinados entre sí para lograr el punto justo. Pide ahora una muestra de estos aceites únicos en sus versiones: Fresc, Italià, Toc Mediterrani e Infern. 

 

Elaborados con aceite de oliva virgen extra,100% natural y aromatizado, los aceites de Aromàtics Mediterrani aportan sabores distintos según la ocasión y el plato. Aromàtics del Mediterrani cuenta con una gama de cuatro aceites de estas características que van desde el más fuerte, el Infern: con chile y cinco pimientas para verduras y carnes blancas; a los más suaves como el Fresc, el Mediterrani, aromatizados con limón y menta, y con romero, tomillo, laurel  y albahaca, respectivamente. Para pizzas y verduras disponen de una combinación especial, el aceite aromatizado Italià. ¡Haz ya tu elección!

B. Rodríguez
10/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLISAROMED SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Fresc
Infern
Italià
Toc Mediterrani

--