Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El churro clásico se transforma con innovación y sabor

Ofrece a tus clientes un desayuno tradicional con Original Churros

Siguiendo las pautas atesoradas por tres generaciones de artesanos dedicados a la elaboración de churros, Original Churro presenta un clásico de nuestra cultura culinara totalmente renovado: churros artesanos, elaborados con las mejores materias primas y que resultan saludables. Una combinación original y sabrosa para desayunos o tentempiés. Descubrelos.

Se trata de un producto que se consume en familia y que gusta por igual, independientemente de la edad. Para muchos es un hábito en desayunos y meriendas, bien sólo o con azúcar, acompañado de un chocolate deshecho o café con leche. Los churros de Original Churros nacen con la tradición detrás de un trabajo de décadas pero llevan impreso la innovación y el buen hacer de un maestro como Rafa Jurado. El resultado es un producto natural elaborado de forma artesanal con los mejores ingredientes, a base de harinas de trigo, agua, sal y aceite de oliva virgen, y en base a un tratamiento térmico específico que permite alargar la durabilidad a un año en congelación

Estos churros se comercializan en formato de 32 gramos la unidad, o bien en formato 22 gramos la unidad, siendo 30 o 44 piezas por kilo respectivamente. ¡Introdúcelos en tu carta!

B. Rodríguez
17/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ORIGINAL CHURROS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate sin gluten
Churro
Masa de gofre belga
Porra

--