Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Por cada 5 latas de Fusionaté, una de regalo

¡Oferta en pirámides de té para hosteleros y cafeterías!

Aprovecha la oferta de Fusionaté y sirve en tu establecimientos un producto de alta gama en tés e infusiones. La empresa, especializada en la fabricación de pirámides de té para el sector hostelero, está de promoción. ¡Haz aquí tu pedido en Fusionaté y da un toque de glamour a tu servicio de tés e infusiones!

 

Fusionaté ofrece un producto de calidad y alta gama en tés e infusiones: sus pirámides de té que puedes llevarte en diferentes formatos de envasados, según tus necesidades. Ahora, la marca lanza una promoción parael canal de la hostereía, cafeterías, restaurantes y hoteles: por cada 5 latas de compra de infusiones, tendrás una de regalo -cartas incluidas-. Las latas de Fusionaté reúnen 45 unidades, seis referencias. Aprovecha esta oferta y conoce un producto de calidad que dará valor a tu establecimientos y agradará a tus clientes. ¡Solicita aquí un presupuesto personalizado y haz de la hora del té y las infusiones tu nuevo foco de ventas!

B.Rodríguez
27/11/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FUSIONATÉ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Latas de té personalizadas
Pirámides de té
Té e infusiones en cajas

--