Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para Cantabría, Navarra, Aragón y Murcia

Oferta: ¡Kaffa busca distribuidores para Canal HORECA!

La empresa especializada en la distribución de productos de alta calidad como el chocolate a la taza MagicaCiok busca distribuidores para el canal HORECA en distintos puntos de España Te ofrecen distribución exclusiva de sus productos. Si te interesa, ponte en contacto con ellos.

Si eres distribuidor y quieres seguir creciendo, Kaffa Hispania te ofrece la oportunidad de distribuir en exclusiva sus productos italianos de alta calidad a precios muy competitivos: chocolates a la taza, frappes o smothies, granizados, helados soft y maquinaria... La empresa busca distribuidores para el canal HORECA y ofrecen exclusividad por provincia o región. Ahora mismo, Kaffa quiere cubrir las zonas de Navarra, Cantabria, Aragón y Murcia. Con Kaffa ampliaras negocio y posibilidades.

Redacción Inforestauración
20/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--